¿Qué medio de pago puedo usar?
Actualmente contamos con WEBPAY, donde podrás cancelar con tarjetas de crédito o débito.
¿Qué pasa después del pago?
Una vez finalizada tu compra, recibirás el detalle e información vía correo y WhatsApp para el seguimiento de tu pedido.
¿Cuánto sale el envío?
Todos los productos de la página han sido medidos y pesados, por lo que el envío se calcula de forma automática a través de nuestra plataforma, una vez que ingreses la dirección de despacho en tu carrito de compras antes de pagar.
¿Cuándo llega mi pedido?
Despachamos a todo Chile en forma diaria a través de Bluexpress, por lo que, según el horario de compra, tu envío puede salir el mismo día o a la mañana siguiente.
En la RM, se entregan en 24 hrs. Para las Regiones 48 Hrs en promedio, dependiendo de qué tan extremo puedas estar ubicado. pero podrás hacer seguimiento de tu envío de forma online en todo momento!
¿Los productos cuentan con garantía?
¡Por supuesto que sí!, todos nuestros productos tienen garantía! Revisa aquí las políticas de compras.
Cualquier duda que tengas, escríbenos a hola@soloL200.cl y estaremos felices de atenderte!