¡Gracias por comprar en SoloL200!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Lo primero que debes hacer para estos efectos, es enviar un correo a hola@soloL200.cl indicando en el correo el número de tu compra y el motivo del cambio o devolución. Nuestro equipo se contactará contigo en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles para atender tu requerimiento e indicarte los pasos a seguir según corresponda.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados en su proceso de fabricación.
Los productos importados en forma directa y puntual para nuestros clientes, no se pueden cambiar por otros productos del catálogo.
No se realizará cambio ni devolución de dinero por productos devueltos que se encuentren intervenidos, dañados o modificados.
No se realizará cambio ni devolución de componentes electrónicos que no se encuentren sellados en su empaque original.
Bienes Exentos de Garantía
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Reembolso parcial (si es aplicable)
Procedimiento
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso en un plazo no mayor a 48 hrs. hábiles desde la recepción de tu devolución.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso o cambio y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria electrónica, dentro de las siguientes 24 hrs. de informada la aprobación.
Reembolsos atrasados o faltantes
Envío