Todo lo que necesitas para tu L200 en un solo lugar!

Política de Cambio y Reembolso


¡Gracias por comprar en SoloL200!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Lo primero que debes hacer para estos efectos, es enviar un correo a hola@soloL200.cl indicando en el correo el número de tu compra y el motivo del cambio o devolución. Nuestro equipo se contactará contigo en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles para atender tu requerimiento e indicarte los pasos a seguir según corresponda.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar SIN usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Los cambios de producto están sujetos al stock disponible al momento del cambio y no podrán ser reemplazados por otros productos del catálogo.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados en su proceso de fabricación. 

Los productos importados en forma directa y puntual para nuestros clientes, no se pueden cambiar por otros productos del catálogo.

No se realizará cambio ni devolución de dinero por productos devueltos que se encuentren intervenidos, dañados o modificados.

No se realizará cambio ni devolución de componentes electrónicos que no se encuentren sellados en su empaque original.

Bienes Exentos de Garantía

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Disco, prensa y rodamiento de embrague.
  • Piezas que por funcionamiento sean sometidas a fricción y/o roce.
  • Componentes electrónicos que presenten falla a raíz de intervención de terceros, mal uso, manipulación errónea y/o modificaciones en su instalación.

Reembolso parcial (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que se encuentre en su estado original, pero esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Procedimiento

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso en un plazo no mayor a 48 hrs. hábiles desde la recepción de tu devolución.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso o cambio y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria electrónica, dentro de las siguientes 24 hrs. de informada la aprobación.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo hola@soloL200.cl

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección y datos que nuestro equipo te indique.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.